lunes, 24 de noviembre de 2008

Niña ingresada, su madre le inyecta alcohol

Hola amigos, hoy nuevamente creo una entrada a este blog desde la indignación.
Sí, sé que esto es lo que nos pasa muchas veces cuando leemos las noticias, pero es que yo ya no puedo callarme.
Resulta que hoy me levanto temprano, dejo a mis niños en el cole, y mientras me desayuno decido leer las noticias. Todo iba tranquilamente hasta que llego a un titular que dice: "Hospitalizada en estado grave una niña a la que su madre inyectó alcochol".

¿Pero en qué seguimos pensando? ¿Que le pasó a esa "madre" por la cabeza para realizar semejante acto? Me parece totalmente increíble.

Un niño, que es un ser de lo más inocente que puede haber en este mundo, que no tiene conciencia del bien ni del mal, que sólo se dedica a amar a sus padres. Y la obligación y deber de todo padre, es proteger a esa criatura, amarla, mimarla, y darle todo lo que se le pueda dar. Ellos no piden estar en este mundo, y si le traemos, debemos ser consecuentes.

Pero para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo, y en casos como éste nos queda demostrado.

Encima por lo que he podido leer una hermana de esta criatura falleció hace poco, y están investigando si puede ser por esta misma causa.
Sólo espero que se llegue a la verdad de estos dos casos, y que esta persona sea duramente condenada por su acto. Nadie tiene derecho a acabar con la vida de otra persona.

No hay comentarios: